Servicio de Reparación de motos en Madrid

¿Quieres arreglar tu moto? ¡Contacta con nosotros!

Servicio de reparación de motos en Madrid

En Ramos Garage, situados en Madrid, ofrecemos servicio de reparación de motos con acabados profesionales. Nuestros mecánicos están altamente cualificados para hacerse cargo de cualquier petición relacionada con cambios de pieza y motor, pintura o reparación de chapas y averías de todo tipo. Si notas que tu moto no te ofrece las mejores prestaciones, no dudes en venir a conocernos. Revisaremos qué le ocurre y te haremos un presupuesto para que, una vez aceptado, en un espacio corto de tiempo la tengas, de nuevo, funcionando a pleno rendimiento.

Servicio de recogida de motos averiadas y pinchazo

Somos conscientes de que cuando una moto se avería en mitad de la carretera, el tiempo que se pierde en salir del problema es bastante elevado. Por ello, te ofrecemos un servicio de recogida de motos averiadas y pinchazo eficaz, rápido y satisfactorio. Solo tendrás que llamarnos y acudiremos a buscarte al lugar que nos indiques. Nos responsabilizaremos de desplazarte a ti y a tu moto, por supuesto, o de arreglar la avería en el momento si es de grado bajo.

Otros servicios

Como puedes comprobar, con nosotros tendrás todo lo que necesitas para que tu moto siempre esté en las mejores condiciones. Además, en nuestra tienda encontrarás accesorios para hacer tu viaje seguro y cómodo, como maletas o cascos.


No olvides que tanto si te has quedado tirado y quieres que vayamos a por ti como si vienes notando desde hace algún tiempo que tu moto no suena o corre igual, estaremos encantados de prestarte un servicio integral de reparación. Trabajamos con tarifas muy económicas, tanto en las reparaciones como en la venta de repuestos y accesorios.


Además, si quieres que te cambiemos el aceite o te llevemos el mantenimiento de tu moto, solo tienes que decírnoslo. ¡Solicita más información!

¿Buscas un taller que realice reparación de chapa en motos? ¡Ven a visitarnos!

© 2021 Ramos Garage Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital